Los platillos más ricos del mundo

RSS
Los platillos más ricos del mundo

Comer es una de las más grandes alegrías del ser humano, nada se compara a una deliciosa comida. En el mundo hay una variedad tan grande de ingredientes, sabores y platillos que es difícil elegir a los mejores. Es por esto que un grupo de chefs de fama internacional y expertos en gastronomía se reunieron para probar platos en todo el mundo para dar con los 100 mejores, en este artículo hablaremos de siete de ellos y de sus países de origen,

1. Tacos al pastor.

Ningún mexicano se extrañaría de que el primer plato en el ranking son nuestros amados tacos al pastor. Este platillo es originario de México y se remonta a las minas de plata del siglo XVIII.

2. Pizza Napolitana.

La pizza no podía faltar en el listado, no solo es uno de los platos más deliciosos del mundo, sino que la UNESCO la declaró patrimonio inmaterial de la humanidad. Italia contribuye al listado con varios platillos.

3. Lasaña.

Otro plato italiano, la lasaña es una deliciosa combinación de pasta, carne, salsa bechamel, queso y otros ingredientes, todo intercalado en capas. Su origen data del siglo XVII y se originó en la ciudad de Bolonia.

4. Churrasco.

La carne es uno de los alimentos favoritos de la humanidad, lugares como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, son famosos por sus cortes, pero en este listado se encuentra el churrasco brasileño.Esta deliciosa carne se cocina a las brasas, podemos encontrarlo en México como las espadas brasileñas en diferentes restaurantes.

5. Khachapuri (Georgia)

Este plato es uno de los más deliciosos y al mismo tiempo es muy simple, consiste en un pan de masa madre con un hueco donde se pone queso, huevo y mantequilla. Sobra decir que después de hornearlo es absolutamente delicioso.

6. Cevapi.

Este plato es de Bosnia y Herzegovina, consiste en rollos de carne molida y cebolla picada, se sirven con pan árabe.

7. Ceviche. 

Este plato peruano es mundialmente famoso, consiste en pedazos de pescado fresco con limón y ají.

Esta es una selección de los mejores platos del mundo, son de diferentes culturas y si los pruebas seguro te encantarán.

En Sazón Natural, tenemos un gran catálogo de especias y sazonadores que darán un gran sabor a tus platillos.

Previous Post Next Post

  • Sazon Natural