Terminos y Condiciones

1. Formas de Pago de nuestra tienda en línea:

Open Pay: tarjetas de crédito, tarjetas de débito y depósito en tiendas de conveniencia

2. Una vez completado el proceso de compra no se podrán hacer cancelaciones ni devoluciones de producto o dinero.

3. Todos los pedidos (locales o nacionales) se enviarán a domicilio por paquetería Estafeta. El costo del envío esta incluido en pedidos mayores de $250.00. No se aceptan pedidos menores a esta cantidad.

4. El tiempo de entrega de los pedidos será de máximo 6 días hábiles, pueden existir retrasos por parte de la paquetería. La empresa dará seguimiento para asegurarnos de que el paquete se entregue sin embargo hay eventualidades que pudieran retrasar la entrega fuera de nuestro control.

5. El cliente solo deberá recibir cajas cerradas y selladas.. En casos contrarios, se deberá rechazar el paquete y reportar al correo [email protected]

6. Por ningún motivo se aceptan reclamaciones después de 3 días de recibida la mercancía.

7. En caso de recibir su pedido erróneo, incompleto, dañado o con mercancía con menos de 3 meses de caducidad, reportarlo al correo [email protected] para revisión del caso.

8. La promoción de 15% de descuento solo aplica para productos de la marca Sazón Natural comprando en la tienda en línea. Este descuento no es acumulable con otras promociones. Vigencia del 1 al 30 de septiembre de todos los años.

9. El uso de cupones dependerá de las promociones que se apliquen en el año, no es acumulable con otros descuentos y cupones.

10. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso

12. Las promociones que se publiquen en la página tendrán la vigencia que se indique y no se respetarán en fechas fuera de vigencia.